De vuelta…

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, si es que alguna vez me fui. Casualmente el mes de agosto ha sido el más productivo del año, quién me lo iba a decir.

El oro, la plata y el platino son mis amigos.

Pronto volveremos con más artículos.

También algún amigo me ha comentado a ver si le puedo explicar un poco los fundamentos más básicos de los gráficos, ya que ha entrado el Prorealtime Pro, programa gratuito muy majete, y no se entera de mucho.

Cuando saque un poco de tiempo haré un mini-curso de “Gráficos 101” para los más novatos.

Esta entrada fue publicada en Noticias frescas. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a De vuelta…

  1. Carlos dijo:

    Se agradecerá mucho esos comentarios sobre gráficos.
    Saludos

    • mippl dijo:

      Va a ser una cosa muy muy básica, me he dado cuenta que hay amigos que quieren aprender pero no saben ni qué es un gráfico de velas, o una escala logarítmica o una corrección por dividendos.

  2. Errarum dijo:

    Juer, qué descubrimiento de ” página Güerl “…..
    Emocionado me hallo, la verdad.
    Enhorabuena.

  3. Antonio dijo:

    hola, he descubierto este blog por un compañero y te felicito, me está gustando, me lo iré leyendo poco a poco. Pero no veo comentarios, ¿me puedes decir cuál es la dirección de la página anterior que utilizabas?

    Saludos y gracias

  4. MeyGen V dijo:

    “Prorealtime Pro” downloading….

    Saludos.

Responder

